15 mayo, 2006

Series Anime: MONSTER



Ya hace un par de semanas que llevo enganchado a esta serie anime. A "grosso modo", la serie nos cuenta la historia de un neurocirujano quemado con su vida de lameculos y que un día decide atender al personal sin importarle su status social, sólo su orden de llegada a urgencias. Algunas de las consecuencias que esto trae son más que previsibles, por lo que empiezas a revolverte en el sofá pensando en la liberar disco duro del ordenandor y meditando en el próximo curro de tu cuadrípedo virtual. Sin embargo, un par de giros sorprendentes que te dejan desubicado hacen que recuperes la fe en los hombres de ojos rasgados.

La serie, desde mi punto de vista, es un claro guiño al "Fugitivo" pero mojándose en cuestiones políticas (tampoco es que sea un alegato globalización, ojo) y sobre todo, no manteniendo un esquema fijo en cada capítulo (no es en plan equipo A).

Con esta serie me siento como un burro al que le han puesto una zanahoria en las narices...llevo visto 19 capítulos de los 78, todos muy intensos, pero no se como van a mantener la intriga tanto tiempo. Tanto si flojea como si me deja sin uñas paso por aquí en el capítulo 40.

1 comentario:

Karen Batista H. dijo...

LO MEJOR DE LO MEJOR ESTA SERIE, me la recomendaron luego de haber visto DEATH NOTE (tambien recomendada jejeje) y definitivamente es una serie que, te engancha desde el principio, es realmente adictiva.

Lo que mas me gusta es que son personas comunes y corrientes y se adentra un poco en la vida de los personajes, tanto principales como secundarios, y logras identificarte con alguna experiencia o sentimiento que ha sido referenciado en por algun personaje...
yo me identifico con johan! jajajajajajajajaja, no mentiras,total, es UNA SERIE GENIAL!