15 mayo, 2006

Deportes: MI APUESTA ES POR EL ARSENAL


Ojo, es mi apuesta y no mi deseo. Quiero decirlo hoy, a dos días de la final para que nadie me llame profeta del pasado... no veo nada claro que el Barça quede campeón de la Champions. Llevo un par de días con ese presentimiento (otras veces lo he tenido y la pifiado de forma estrepitosa) pero hay que reconocer que es la típica cagada de Goliat frente a un David, desde mi punto de vista, más David de lo que nos han vendido.

La victoria del Arsenal se paga a 4,20 en Miapuesta.com y sin duda un par de euritos van a caer por mi parte porque una corazonada es una corazonada. Si gana el Barça, me la envaino y me alegro por ellos, que bastante me jode que el Madrid le saque tantas de ventaja (no hay nada peor que un madridista cuando se le llena la boca hablando de sus copas de Europa). En el caso de que el Arsenal (equipo inflado donde los haya) se lleve la copita de marras, pues quedaré jodido como el año que gano el Oporto (otro equipo de rompebotas)

... pero con 8,40 euros más.

No hay comentarios: