20 mayo, 2006

Opinión: EL GENERAL MARCIAL YA TIENE QUIEN LE ESCRIBA


El Papa evita procesar al fundador de los Legionarios de Cristo por abusos sexuales

El irrefrenable deseo por el culo ajeno de algunos religiosos esta sodomizando a golpe de escándalo la imagen de la Iglesia. Bajo su techo está el enemigo que se come las entrañas de las creencias católicas. Sin embargo el problema es saber el por que miles de curas precisan romper sus votos de castidad en juntamientos con seminaristas borreguizados o en el peor de los casos, con niños que acuden a coro o a catequesis.

El problema radica en el hecho de que desde siempre, la iglesia ha dado cobijo a cualquier adolescente confundido por ponerse burro en las duchas tras la clase de gimnasia en el colegio. Esa forma bulímica y descuidada de reclutar salvadores de alma, esa política egoísta de engrosar sus filas con personas desubicadas psicológicamente hablando, hace tiempo que viene pasándole facturas. 'La crisis de vocación' actual no hace más que ensanchar el patético filtro puesto a la entrada de sus seminarios y cualquier trastornado mental puede transformarse en pastor de almas con sólo ponerse una sotana.

Los ¨legionarios¨ se han quedado sin general por subirse a la chepa de algunos de sus compis, primero , y después por pasar por el 'ano' a algunos alumnos con dudas. El general regateó las primeras embestidas gracias a su coleguita JuanPa, por aquel entonces Papa de la Iglesia Católica. JuanPa tenía una interpretación muy libre de lo que era ser el papa de la juventud, pero lo que es innegable es que haber salvado al general Marcial Maciel es un milagro a sumar en su lista de beatificación.

A veces es mejor no revolver el pasado, pero la idea de que alguna de las romerías o procesiones que se suceden en esta época en los distintos pueblos de España, pueda ser en honor a un santo con tendencias pederastas no deja de ser una idea....incómoda.

No hay comentarios: