Cito brevemente una noticia que publica hoy Cinco Días:
El móvil ficha a Mozart y Freud para lanzar servicios multimedia.-
....Ahora llega la apuesta de Amena en forma de un nuevo producto multimedia para el que se utiliza como reclamo a 13 grandes iconos de diversos ámbitos: Jesucristo, Mozart, Julio Verne, Thomas Edison, Lenin, Freud, Gandhi, Eva Perón, Dalí, Neil Armstrong, Nasser, Bob Marley e internet...
... Cada producto tiene una duración (compatible con su consumo en movilidad) de tres o cuatro minutos. Combina un surtido de opciones multimedia: música, videoclip, tono polifónico, divertono, salvapantalla. Cada contenido puede ser comprado en conjunto o por partes a precios entre 1,5 euros y 0,9 euros....
... Las piezas musicales van acompañadas de los correspondientes videoclips en los que se mezclan imágenes reales e inéditas de Lenin, Marley, Edison y el resto de sus compañeros, con animaciones en cómic sobre su vida y retazos de la voz real de los protagonistas. En ficheros adjuntos de texto se ofrece información con los aspectos más sobresalientes de sus ideas y de su biografía .
Noticia completa en: Cinco Días
Al leer esta noticia lo primero que me viene a la cabeza es que hay gente que pende de un hilo en su trabajo. Hay gente que tiene que justificar su sueldo en esa empresa y a veces los nervios por exceso de presión juegan malas pasadas. Valor, o como se dice comunmente, huevos no le faltan al paisan@. Me lo imagino la tarde anterior a la reunión de lanzamiento, con un vaso blanco de plástico, inquieto frente a la máquina de café y comentando la jugada con un par de amigos de administración y otro del departamento de I+D:
- ¿Pero en serio que le vas a proponer esa mierda?
- Joder... ¡¡¡y que hago!!!!. Mañana llego y le digo al Don Alejandro...se acuerda que me encargó una nueva campaña para vender más moviles...pues no se me ocurre nada.
- Sí regalasemos suscripciones al canal Playboy ya verías como se acaban esa gilipollez de mini enciclopedia multimedia que vas a proponer.
Pero nuestro amigo, a parte de tenerlos como el caballo del Apóstol, sale ileso de la reunión, como salen los buenos jetas que tenemos todos en nuestro curro. Y no sólo sale sin un rasguño del Don Alejandro, sino que atraviesa el umbral de la sala de juntas vanagloriado, estimulado y hasta un poco altivo.
Pero, ¿Por qué a don Alejandro y a su recua de comemierdas no le ha parecido la propuesta de nuestro amigo una estupidez como nos parece al resto de los humanos?. La respuesta , que no el sentido, puede deberse a la carencia de la zona de raciocinio en el lóbulo derecho del cerebro, ausencia muy típica en buena parte de los directivos de este pais. ¿ Una cópula satisfactoria la noche anterior?, por que no, también podría ser otra explicación.
El caso es que queridos niños, damos por explicado el misterioso proceso por el cual la mierda se se transforma en oro. Recordar que entra para el examen del viernes.
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