17 mayo, 2006

Deportes: FELICIDADES CAMPEONES!!!


Estaba maquinando la rajada monumental que le iba a brindar al Barça, cuando en el minuto 30 de la segunda parte Eto'o decide ponerme la primera puntada en los labios. Poco después y ya frente a un equipo fundido, Belleti sentenció un partido que poca historia más tendría.

A pesar de que el Barça ha ganado, por lo que mi agorero vaticinio no se cumplió, me sigue pareciendo un equipo muy pero que muy flojo en las finales. Hasta el gol de Eto'o, un Arsenal mermado estaba poniendo contra las cuerdas a un Barcelona totalmente descolocado. Si bien soy de la opinión de que el Barça es el mejor equipo del mundo en la actualidad, cosa que ha demostrado dejando en la cuneta a grandes equipos como el Chelsea y el Milán, creo que debe solidificar más su juego cuando alcancen el último acto. Por juventud y calidad de plantilla creo que en poco tiempo habrá otra Champions con el Barça de protagonista, pero ojo que la línea que separa la celebración y el disgusto es mucho más fina de lo que alguno hoy se piensa.

Felicitar nuevamente al Barça justo merecedor de la Champions.

P.D: Me alegra pensar que los 3 euros que he perdido hayan traído tanta alegría a mucha gente.

No hay comentarios: