15 mayo, 2006

Relato: ANITA


Hace cinco años Anita soñaba con ser más popular, más deseada, más penetrada, más orgasmeada, más piropeada...y para ello había que ser más ligera. Anita deja un día de comer el postre porque ya esta muy llena y al par de meses el padre de Anita prueba por primera vez en su vida el tofu para saber que leches está comiendo su hija.

Anita se echa un novio con músculos hasta en las pupilas que es capaz de asistir más de tres meses seguidos al gimnasio. Hacen pesas juntos, bailan las mancuernas juntos, sudan juntos y en un Golf 700 válvulas se corren, aunque casi nunca juntos, porque eso es difícil hasta para un novio con músculos.

Anita se ponía en el aparato de pecho, o daba saltitos en la máquina de correr y las erecciones en el gimnasio se vulgarizaban.Pero Anita ya no come ni el primer plato. Cuando su novio , enfundado en camiseta de tiras está distraido frente al espejo del fondo del gimnasio, Anita se escapa a la elíptica a hacer veinte minutos de cardio y bajar barriguilla¿?. Ahora todo ha cambiado. Ya nadie se liba en su cuarto de baño pensando en Anita . Ahora Anita espera junto con un novio de piel de licra a que se vacíe el gimnasio y evitar miradas de repugnancia en los vestuarios.

No hay comentarios: