01 diciembre, 2006

(RELATO) ODA A LAS JUANIS

De mi última incursión por los cimientos de España me he traído la libido en pie de guerra. Por un lado me siento incapaz de enterrar mi nuevo catalizador del morbo en el patio interior de la perversión. Sin embargo no consigo evitar cierto rubor en mi cara a cada pulsación del teclado. El acicate de mi destemple no es otro que una suerte de "teeny" que por alguna asociación cargada de oportunismo, he dado en llamar "Juani". Hembra de corazón sodomizado por las "largas cambiás" de algún tunero, está obstinada en jugarse la poca inocencia que le queda a un número que ni siquiera está en la ruleta. Su cuerpo son pétalos prietos, afanados en contener un néctar narcisista que desea ser libado.

Es probable que lo que pinze mi apetito sea el aroma de naturalidad que traspira la "Juani" tras unos párpados policromados y un pantalón avieso, dispuesto a traicionar a las caderas por traficar con el hilo de perversión que guardaba en el envés. Quizá lo que da jaque a mi sosiego sea que la "Juani" no se da piscifactoría; tiene lengua arrabalera y es preciso tutear al temporal para que acceda a entrar en la red. Aunque, casi con total seguridad, el manantial de mi ansiedad radica en saber que sus labios atentarán contra los de otro más golfo que yo.

No hay comentarios: