25 septiembre, 2006

(NFL) Tercera Jornada apoteósica, a falta de un partidazo

Se nota que estoy de vacaciones y por ese motivo a día de hoy ya puedo comentar el partido del Sunday Night Football que enfrentó a los Patriot y a los Broncos. De hecho, estrené la suscripción a Digital Plus Deporte (la he cogido sólo durante la temporada de NFL) con este encuentro. Pensaba que el único daño colateral que podía tener ver los partidos a través de la plataforma de Sogecable era aguantar al par de muermos que tienen como comentaristas, que saben un huevo de Fútbol Americano pero a las 02:30 de la mañana pueden ser letales. Iluso de mi... resulta que durante la retrasmisión del Sunday Night Football que han hecho hoy el duo Zanoni-Gómez se ponen a comentar los otros dos partidos que se retrasmitieron el domingo, esto es, los Steelers-Bengals y los Rams-Cardinals. La parejita de marras podía darse cuenta que:

a) La gente trabaja y tiene familia, por lo que no puede ver todos los partidos en directo o por orden cronológico.

b) La empresa en la que trabajan, Digital Plus, cacarea y por que no decirlo, subsiste y rellena sus multiples parrillas televisivas precisamente con las multidifusiones. Si este par de capullos dicen como han quedado los Steelers o los Rams ¿no se han cargado el sentido de la multidifusión?.


Los señores Zanoni y Gómez me acaban de joder el partido de los Steelers en mi semana de vacaciones (y me da igual que haya gente que sea capaz de ver los partidos sabiendo el resultado, yo no), por lo que sólo me quedan el Monday Night Football que retramisten esta madrugada y que mañana a lo largo del día, con calma veré. ¡Los siento pareja, pero creo que este no me lo destripáis!.


A lo que ibamos, en el partido que disputaron Patriots y Broncos la primera parte fue bastante tosca y de tanteo entre los dos equipos como resultaba predecible. Si ya conocíamos las virtudes de la defensa de los Patriots con Bruschi a la batuta, comprendimos porque a los Broncos todavía no le habían encajado un sólo touchdown.

No se desvirgó el marcador hasta el segundo cuarto y fue por dos veces por los Broncos. Primero con un fieldgoal con cierto tufillo de miedo y después con espectacular touchdown de Walker a pase del QB Plummer.

El penúltimo cuarto fue un toma y daca que no llevó el partido a ningún sitio por lo que el marcador quedó clavado con un 10-0.

Al poco de comenzar el cuarto definitivo, un nuevo pase lejano de Plummer a Walker permitió que este repitiése touchdown lo que colocó el luminoso en un sangrante 17-0 contra los decadentes Patriots. Doug Gabriel maquillo finalmente un poco el marcador para los de Boston, anotando touchdown 4 minutos después.

En resumen, el partido ha sido aburridillo y ninguno de los dos equipos ha demostrado tener más recursos que los meramente defensivos, que si bien no es poco, tampoco es suficiente.

La jornada del domingo, sin embargo, se ha querido desmarcar del tedio de este partido y ha dejado cositas muy pero que muy interesantes:

1) Redskins 31- Texans 15: Los de Washington estrenan su casillero de victorias y hunden más a los de Houston que llevan tres derrotas en tres partidos.

2) Bears 19- Vikings 16: Partido agónico que fueron dominando prácticamente todo el tiempo los de Minnesota, pero a falta de 2 minutos un oportunísimo touchdown de Rashied Davis inflinge la primera derrota de la temporada a los Vikings. Los de Chicago después de 3 jornadas, siguen sin morder el polvo.

3) Bengals 28- Steelers 20: Todo se decidió en el último cuarto, en el que los Bengals dieron la vuelta al marcador y ponen a los de Pittsburgh con dos derrotas en tres partidos. Los de Cincinatti siguen invictos.

4) Jaguars 14- Colts 21: Los de Manning han sido los primeros en ponerle el cascabel al jaguar, aunque por lo apretado del resultado, algún que otro arañazo se habrán llevado. Los Colts siguen dentro de ese selecto grupo de "no derrotados".

5) Giants 30- Seahawks 42: Debió de ser el partido de la jornada. Al final del tercer tiempo, los de Seatle ganaban 42-3, pero en el último tramo del partido, los "gigantes" se pusieron las pilas y metieron, nada más y nada menos que 27 puntos. Los de New York sólo llevan una victoria en 3 partidos, pero creo que esto sólo es circunstancial.

Bueno amiguitos, al más puro estilo "Super Ratón" os dejo el siguiente consejo: si váis a grabar los partidos que emitan por D+ vedlos cronológicamente porque sino el dúo de encofrados os los van a chafar.

No hay comentarios: