07 octubre, 2009

Un par de links para los aficionados a la NFL

Como no sólo de jazz vive el hombre, uno también se sienta frente al televisor de vez en cuando a disfrutar de los encontronazos que se pegan unos armarios empotrados con casco con el objetivo de avanzar un par de yardas.

Desconozco el interés que tendrá la NFL en España aunque, por estadísticas del personal que me rodea, debé ser bien poco. De todos modos, a aquellos enganchados o dispuestos a engancharse les paso un par de links que pueden serles de interés:

Tenyards: En esta página te encontrarás todos los partidos de la semana, en distintos formatos y versiones, descargables usando un cliente Torrent. Recomiendo, en el caso de que quieras saber lo ocurrido durante la semana y no te de tiempo a ver todos los partidos (cosa más que normal), descargarlos los archivos llamados "REVIEW" en los que te resumen en unos 15 min lo más importante del encuentro. En mi caso, es rara la semana que puedo ver más de dos partidos, por lo que al final tengo que echar mano de estos "resumenes".

Zona Roja: Un blog en español incrustado en la página de As, muy útil y con una más que interesante quiniela realizada, entre otros, por los presentadores de Sportmania. Excelente el trabajo semanal de Mariano Tovar en este pequeño rincon de NFL en español.

No hay comentarios: