11 octubre, 2006

(NFL&MLB) Que bien me sientan las vacaciones!!!


Las vacaciones me están cundiendo, tanto que el próximo lunes va a ser especialmente duro. En este período de descanso ve he permitido el lujo de ver la práctica totalidad de partidos de NFL y MLB que han puesto por Digital + cosa que dentro de un puñado de días me va a resultar materialmente imposible. Pero como hay que disfrutar del momento, comentaros brevemente los partidos de ambos deportes que me he zampado en lo que va de semana:

(NFL) Bears- Bills: Con un contundente y realista resultado de 40-7 fiel reflejo de lo apabullante que ha sido la superioridad de los de Chicago. Francamente impresionado me tiene este equipo, posiblemente el que más fuerte que he visto este año.

(NFL) Dallas-Eagles: Un final de partido que resultó ser especialmente nocivo para los cardiacos. La defensa de los Eagles estuvo un par de tantos por encima de lo que se entiende por eficaz, pero precisamente al final del partido permitieron que un pase del QB de los Dallas, Bledsoe, permitió a su equipo situarse a unas 7 yardas de la ENDZONE. Así con el touchdown que les daría el empate a un puñado de pasos, en el segundo intento se produjo un espectacular Turnover a favor de los Eagles con anotación incluida. Victoria justa de los de Philadelphia, a pesar de que Mcnabb estuvo bastante intermitente.

(MLB) Detroit-Oakland: Las dos cenicientas se enfrentaban en su primer partido de Series de Liga después de vencer a sus correspondientes Goliat (Yankees y Twins respectivamente). Los de Oakland pusieron toda la carne en el asador sacando su mejor Pitcher, Barry Zito, pero fueron suficiente las 5 carreras que hicieros los Tigers entre las entradas 3 y4 para dar el zarpazo que a la postre desangranría a los Athletics en este primer partido.

LO QUE VA A VENIR...

Debido a que los programas para ver los partidos por internet me están haciendo la puñeta, me he decidido en hacer el seguimiento de los playoffs de la MLB por Digital +, que para algo lo estoy pagando. Comentaros que este viernes a las 15:30 tendremos el segundo partido esta vez de los Mets-Cardinals en Canal + Deportes 2.

Los partidos que van a retrasmitir esta semana en D+ de la NFL son (nótese que otra semana más no estarán los Colts en nuestra pantalla, esto ya es mosqueante!!!):


No hay comentarios: