15 octubre, 2006

(NFL) A la sexta se pueden romper muchas tendencias


Aunque sólo hay dos equipos en este momento, los Colts y los Bears, que todavía no han estrenado la casilla de "Lost", esta semana destacamos choques entre escuadras que sólo han perdido un partido o alguna que no sabe lo que es ganar. Estos son los cruces que subrayamos esta semana:

Philadelphia Eagles (4-1)- New Orleans Saints (4-1): Partidazo que mañana podremos ver en Sportmania a una hora más que decente, a las 19:00. En los Eagles los ojos estarán clavados en el receptor Donte Stallworth que en los dos primeros partidos hizo 222 yardas aunque después estuve lesionado. Los Saints cuentan con dos "running back" espectaculares como son McAllister y el rookie Reggie Bush.

Seattle Seahawks (3-1)- St Louis Rams (4-1): Ustedes decidirán por quien apostar si por los Seattle que sólo han perdido un partido y la semana pasada no jugaron con lo que han tenido tiempo de aprenderse el temario o por Rams que tienen la mejor estadística de toda la NFL de partidos ganados en casa desde 1999, venciendo un 76% de los cruces cuando juegan como anfitriones. Desgraciadamente no lo veremos.

Carolina Panthers (3-2)-Baltimore Ravens (4-1): Catalogado por los que saben de esto como "el paraíso de los enfrentamientos" ya que por ejemplo habrá que estar antento al careo de la pareja de receptores de los Panthers (Keyshawn Johnson y Steve Smith) y los Cornerbacks de los Ravens (Samari Rolle y Chris McAllister), a como va a actuar el Running Back de Carolina, DeShaun Foster, frente a los dos LineBackers rivales Lewis y Scott. Lo que suceda, ya nos lo contarán porque tampoco lo emiten.

New York Giants (2-2) Atlanta Falcons (3-1): Posiblemente los dos Quarterbacks más opuestos, un Eli Manning que raro es el día que sale del "pocket" frente a un Michael Vick que muchos días parece que tiene un hormiguero en el culo.

Oakland Raiders (0-4)-Denver Broncos (3-1) : Unos no han ganado todavía y los otros llevan doce partidos sin perder en casa. Interesante Sunday Night, desde luego.

Chicago Bears (5-0)-Arizona Cardinals (1-4): El principal aliciente que puede tener este desproporcionado enfrentamiento entre el equipo más fuerte de la NFL y uno de los más flojos, puede ser ver el duelo de brazos de dos Quarterbacks de la más reciente cosecha. Un partido en principio poco adecuado para ser elegido como Monday Night, pero que se le va a hacer.

Por cierto, comentar que el otro día cometí un error al protestar de nuevo porque no emitiesen a los Colts, pero es que esta semana descansan... ups

No hay comentarios: