20 septiembre, 2009

Let's Get Lost: 7 de Octubre en DVD

Buena parte de los aficionados ya saben que este fin de semana se estrenaba el documental que realizó Bruce Weber sobre el pasado y el presente de uno de los trompetistas más importante del jazz; Chet Baker.

En estos momentos hay reseñas excepcionales por todo Internet, por lo que no estoy dispuesto a bajar el nivel de la red redactando otra. Simplemente me asomo por el blog para hacerme eco de la noticia que se extrae de la revisión sobre el documental que lleva a cabo Antía Díaz en el periódico La Voz de Galicia. El caso es que la cinta se va a estrenar en dos salas, una en Madrid y otra en Barcelona. El resto podemos romper el fuera de juego a partir del 7 de Octubre, fecha que según nos cuenta Antía, ha sido elegida para poner a la venta una edición especial en DVD en el que a mayores del documental, totalmente restaurado, se incluirá un CD con grabaciones inéditas y cuatro cortos de Weber. El precio de este compendio parece ser que está fijado en 24,95 €. Los habitantes de los arrabales quedamos pues a la espera de que se confirme lo anunciado por Antía.

2 comentarios:

mireia dijo...

hola, he visto el documental ya,y me encantaría regalar el dvd a un amigo, sabes donde se puede conseguir? supuestamente en amazon ya se vende desde el 2008, es el mismo??

duados76 dijo...

Las noticias que tengo es que a partir del 7 de Octubre estará a la venta. Es de suponer que en las tiendas habituales, aunque tan pronto sepa algo lo pongo por aquí, ok?.

A la pregunta de si es el mismo, sí, es el mismo. Simplemente que lo han vuelto a estrenar.

Un saludo