05 noviembre, 2006

(CINE) HIJOS DE LOS HOMBRES

Argumento (extraido de Culturalianet.com):

"El mundo ha caído en la anarquía debido a la infertilidad de la población. El habitante más joven de la Tierra acaba de morir a los 18 años y la raza humana se enfrenta a la posibilidad de su extinción.
Theo, un desilusionado ex activista convertido a burócrata que se ve obligado a enfrentarse a sus propios demonios si quiere proteger la última esperanza del planeta."

No hacen falta más que unos 10 minutos para descubrir que el argumento es pura bisutería. Decepcionante hasta los topes, con un guión que tropieza de principio a fin en todos y cada uno de los tópicos de ese tipo de películas, con un ritmo mal calculado, una trama desarrollada de un modo patoso, una predicibilidad de movimientos inexperada... es difícil señalar a un responsable en esta maraña de despropósitos. Los actores tampoco están para echar cohetes; al protagonista le flaquean las piernas incapaz de sostener el peso de la película, la matrona debiera replantearse lo de ser actriz, los que dan vida a los terroristas (curiosa paradoja) no debieron de salir del teatro aficionado y hasta Michael Caine decepciona con una interpretación de hippy trasnochado llena de cliches.

No perdería tiempo ni mucho menos dinero en vuestro caso. PASANDO.
.

No hay comentarios: